Les pidió a todos los precandidatos discutir las propuestas que impulsan y criticó la “agresión y descalificación”.

En un fuerte planteo a la oposición, la oficialista Victoria Tolosa Paz desafió a los postulantes del resto de los partidos a un debate público para discutir los proyectos que llevarán al Congreso. La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires pidió que haya “un debate abierto, en el medio que quieran, en cualquier escenario”. En una chicana a Diego Santilli, consideró que su rival de Juntos debe “explicarle a la ciudadanía qué piensa de la Argentina”.

Planteó igualmente que más allá del exvicejefe de gobierno porteño deben participar el resto de los competidores como Facundo Manes, José Luis Espert, Florencio Randazzo y “todos los que integran las listas” de la provincia de Buenos Aires. Pidió “cambiar la agenda” y la “campaña en esos niveles de agresión y descalificación”.

Luego subió la apuesta: “La propuesta es concreta: ¿Se animan a debatir? Leandro Santoro, Victoria Tolosa Paz y las principales cabezas de listas hacemos pública la invitación a un debate serio donde podamos poner los ejes de preocupación de la ciudadanía”. Le pidió a la oposición “que cuente qué propuestas tienen” y que haya un debate “en cualquier escenario público que garantice la llegada a cualquier hogar”.

Volvió a apuntar contra Juntos: “Entiendo que no pueden enfrentar a la ciudadanía, que no van a decir que quieren bancar el proyecto económico y político de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, tratan de maquillarlo y contar buenas intenciones”.

Cuestionó el enroque de precandidatos que hubo entre ciudad y provincia de Buenos Aires con la presentación de Santilli en territorio bonaerense y de Vidal en el distrito porteño al hablar de un “cambio de domicilio y de cara”, en declaraciones a Radio 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *