Sigue adelante el intenso operativo de vacunación por parte del sistema sanitario. Agüero contó: “Hay muchas personas que tiene preferencia, desde el viernes hemos tenido una cantidad reducida de Sputnik del primer y segundo componente que se terminaron.

En ese marco en el centro de salud n°1 de Villa Primavera, en la ciudad de Salta Capital, estuvieron trabajando de forma intensa para vacunar a la gente que se acercó al lugar pero con la curiosidad que mucho habrían estado demandando las Sputnik V y, en caso de no encontrarlas, se retiraban.

Así lo manifestó la doctora Claudia Agüero, jefa del Servicio del centro de salud quien en diálogo con Canal 9 Multivisión contó los detalles junto a cómo vienen inoculando a los salteños. “Vacunamos de forma intensiva el fin de semana, estamos sin parar desde hacer un mes vacunando de 8 a 12, de 14 a 18 y los fines de semana dependiendo de la microplanificación”, manifestó

Por último agregó que tienen disponibles vacunas Sinopharm y Astra Zeneca invitando a todos los que necesiten segunda dosis a aplicársela si están en los plazos correspondientes, enumerando que han logrado que pocas personas puedan completar su vacunación con los dos componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *