Vecinos afirman que desde el inicio de la pandemia un galpón ubicado sobre calle Santiago de Estero al 400 fue y sigue siendo utilizado como un salón de fiestas y actos políticos donde se reúnen muchas personas pese a la situación crítica de pandemia. También advierten la presencia de vehículos oficiales en el lugar.

«Pleno auge de covid en la provincia y el gobierno de joda»Expresó una vecina del lugar, cansada de ver como la medidas impuestas por el Gobierno de la Provincia no son respetadas por los mismos funcionarios y empleados de gobierno.

«En el galpón de los canillitas ubicado en Santiago del Estero al 400 en éstos momentos hay un acto político lleno de gente, con bombos, batucada y asado. Donde están Sáenz y Bettina que no controlan éstas cosas? 
Oh casualidad cuando se tomó la foto y se llamó a la policía, se llevaron la camioneta del gobierno, entraron a toda la gente, quitaron carteles y pusieron dos guardias en la puerta de entrada». 

«Lo hago publico porque los vecinos ya estamos cansados de que nunca se haga nada con ese galpón , toda la pandemia se lo uso para actos políticos, juntadas y fiestas».

Y las denuncias? según expreso la vecina fueron hechas pero no se entiende el motivo por el cual ninguna lleva su curso o simplemente desaparecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *