Tiene 23 años recién cumplidos y con su música posicionó a la Argentina en un ranking mundial de los temas mejor pagos

“A la hora de ir al estudio escupía una cantidad enorme de temas y letras, entonces me puse una meta: quería que esos temas se escuchen en las discotecas, básicamente por que me satisface mucho ver a la gente bailar mis temas, me hace feliz. Cuando cantan tus temas también es algo increíble, ver a alguien que canta y sabe las letras te da mucha alegría. Pero cuando lo bailan con sentimiento es realmente muy satisfactorio para un artista que escribió y pensó el ritmo para esa canción”.

En febrero de 2020, Paulo Londra hablaba de sus sueños como artista y de su carrera en ascenso, aquella que comenzó en competencias de freestyle en su Córdoba natal. A cuatro años de haber lanzado su primer sencillo, “Relax”, el rapero se posicionó en un ranking que lo muestra como el autor argentino de una de las canciones mejor pagas del mundo.

Según un informe que realizó la compañía S Money -basada en estadísticas de Spotify y detalles brindados por Kworb, la web que analiza datos musicales- la Argentina se posiciona en el puesto número 10 con “Adan y Eva”, de Paulo Ezequiel Londra Farías -tal es el nombre completo del cordobés- con el cual ya lleva ganados más de tres millones de dólares gracias a que su tema obtuvo más de 600 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *