Las precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió de ese modo a los cuatro años del proyecto político liderado por el expresidente Mauricio Macri y pidió a la ciudadanía que «entienda» que el proyecto del Frente de Todos se va a poder lograr «despejada la pandemia».

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró este lunes que Juntos por el Cambio «gobernó cuatro años y chocó la calesita«, al tiempo que consideró que «el pueblo tiene esa memoria muy presente, independientemente del cambio de domicilio y de nombre» que hagan sus referentes que ahora se postulan.

«El daño que se provocó en la Argentina no es gratis. Alguna de las complejidades que tiene el país son consecuencia de ese proyecto político. El proyecto económico que explotó la Argentina sigue estando presente en esa marca que hoy se llama Juntos«, planteó la postulante en declaraciones formuladas a radio La Red.

En ese marco, Tolosa Paz marcó la importancia de que la ciudadanía entienda que el proyecto de Gobierno del Frente de Todos «se va a poder lograr despejada la pandemia».

«Es muy importante que la ciudadanía entienda que todo lo que vinimos a hacer, se va a poder lograr despejada la pandemia», dijo la precandidata.

Celebró que «ya se empieza a ver una reactivación económica de sectores de la economía real que muestran una curva ascendente» y puso de relieve que «el Estado argentino tiene un plan económico» que genera empleo y producción.

Como contrapartida, la concejala platense y aspirante a diputada expresó que Juntos por el Cambio»va a una PASO con un nivel de carancheo y disputa innecesaria en el marco de una Argentina con pandemia».

Analizó que «las diferencias entre ellos muestran la disputa de cara a 2023» y consideró que «se están anticipando dos años a plantar ahora un candidato (presidencial), aunque no tienen claro cuál es» .

«Van a esa disputa en la provincia de Buenos Aires sin hablarle a la ciudadanía«, resumió respecto a la situación en el espacio opositor de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre próximo, paso previo a las legislativas del 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *