El ministro de Educación Matías Cánepa recibió a padres, docentes y alumnos de las instituciones y les informó que ya fue aprobada la validación nacional de los títulos secundarios. La semana próxima podrán ser entregados a los egresados.

El ministro de EducaciónCulturaCiencia y TecnologíaMatías Cánepa, recibió a los padres, docentes y alumnos de la escuela provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera” y del Centro Polivalente de Arte, debido a la preocupación que había en relación a la validez nacional de los títulos secundarios. En la reunión se les comunicó que desde el Ministerio de Educación de la Nación aprobaron la resolución correspondiente a la validación de los mismos para los alumnos que egresaron en el 2020, los cuales serán entregados en la próxima semana.

A través de la resolución ministerial Nº 1161/21 se otorgó la validez nacional de distintas carreras con orientación en arte. Cabe aclarar que esta validez se extiende a los alumnos que actualmente se encuentran cursando dichas carreras.

MM

Por MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *