En el vehículo iban los cinco amigos. Uno de ellos, de 16 años, perdió el brazo por el impacto. Murieron dos adolescentes de 17 años y hay tres heridos graves

Un brutal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde un auto de alta gama en el que viajaban cinco jóvenes se estrelló contra un árbol. Dos adolescentes de 17 años murieron en el acto. Los otros tres fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.

Las dos víctimas fatales del accidente fueron Serena Muñoz, quien iba al volante del Mini Cooper blanco que chocó, y Federico Laurino, en el asiento del acompañante. Ambos tenían 17 años, al igual que otro de sus compañeros que iba en el asiento trasero del auto, salió despedido por la violencia del impacto y ahora lucha por su vida en el Hospital local.

Los otros dos ocupantes del vehículo, de 16 y 18 años, “presentaban traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento recuperada, los estabilizamos y los derivamos”, dijo el jefe del servicio de Guardia del Hospital, Dr. José Herbas, en declaraciones al diario local La Opinión.

La peor parte de los dos, según trascendió a los medios, se la llevó el menor de los heridos, quien también presentaba fracturas en ambos miembros inferiores y sufrió la “amputación traumática del brazo derecho”.

El accidente se produjo en la calle España al numeral 10, la denominada Costanera de la ciudad, y donde se ubica la bajada del Club Náutico, cerca de las 5 de la mañana del domingo. La causa quedó a cargo del fiscal José María Guadagnoli, de la UFI Nº 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *