Se debe gestionar a través de la página: www.vacunate.salta.gob.ar o llamando por teléfono al 148 Atención Ciudadana. Desde el gobierno avanzaron con el inicio de registros para coordinar la inoculación.

Los jóvenes de entre 18 y 39 años ya pueden solicitar su pre turno para vacunarse contra el coronavirus a través de la página www.vacunate.salta.gob.ar o llamando por teléfono al 148 Atención Ciudadana. 

El Gobierno provincial habilitó un registro previo para solicitar el pre turno. Antes debe leer atentamente toda la información de la página.

La disponibilidad de turnos depende de la cantidad de vacunas que envía el Gobierno Nacional en base a lo que va recibiendo. Por ello, usted deberá registrar un pre-turno obteniendo un número de orden.

Esta mañana, desde el Gobierno adelantaron que se estaba proyectando la inoculación de la gente entre 18 y 39 años, que no presenten enfermedades previas.

Adriana Jure, Jefa del Programa de Inmunizaciones, explicó: ‘Estamos trabajando para hacer un empadronamiento para este grupo de personas, con la intención de ver cuántos tienen la intención de vacunarse. Cuestión de luego ir habilitando, conforme vayan llegando las vacunas‘.

Fuente: El Tribuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *