El sitio de reservas Trivago realiza un Ranking y la provincia de Salta ingresó entre las 10 mejores del país, donde se evaluó el porcentaje de reputación de los hoteles usados por los turistas.

Salta sigue potenciándose en su actividad turística, demostrando que el lema de “La linda” sigue vigente, inclusive en la calidad de su atención. Así lo confirma un reciente relevamiento que posiciona a la provincia entre las 10 mejores en reputación hotelera.

Ocurre que el buscador de hoteles global,  www.trivago.com.ar  presentó por tercer año consecutivo su Ranking de Reputación Online Hotelera, en el cual Salta capital logró ingresar en el top 10 de ciudades argentinas.

Cabe señalar que el Ranking de Reputación Online Hotelera que Trivago realiza anualmente, se basa en el porcentaje que se obtiene a partir de las más de 175 millones de puntuaciones que provienen de páginas de reserva y que se calculan en una escala de 0 a 100. La calificación de los destinos es el resultado del promedio del tRI® (por sus siglas en inglés) un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino

Dentro del ranking que se realiza en más de 50 países, se evalúan criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc.,  y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.

Fuente: Informate Salta

MM

Por MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *