Adriana Jure, jefa del programa de Inmunizaciones, contó que conforme vayan llegando las vacunas, se van a ir dando los turnos para las personas que sacaron pre turno.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció esta mañana que, a partir de hoy, se otorgarán turnos de vacunación para personas a partir de los 18 años, sin factores de riesgo que ya se hayan registrado en la página vacunate.salta.gob.ar

El mandatario dio a conocer la información a través de un posteo en su cuenta de Instagram.  

La disponibilidad de turnos, en todos los casos, siempre depende de la cantidad de vacunas que envía el Gobierno Nacional en base a lo que va recibiendo de los países de origen.

La jefa del programa de Inmunizaciones, contó que conforme vayan llegando las vacunas, se van a ir dando los turnos para las personas que sacaron turno. Sin embargo, volvió a insistir que aquellos mayores de 60 tienen prioridad. 

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, Salta recibió hasta el momento 630.796 vacunas, se aplicaron 444.360 primeras dosis y 108.097 segundas dosis, por lo que suma un total de 552.457 inoculaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *