Empresarios del rubro con un simulacro de  fiesta, pidieron que se permitan los eventos. Desde su lugar impulsan la reactivación de las reuniones, eventos y cenas de fin de año.

Salteños que trabajan en distintos rubros relacionados con la organización de eventos se manifestaron ayer afuera del Centro Cívico Grand Bourg para reclamar una política de apoyo al sector, tras más de siete meses de paralización por la pandemia de COVID-19. Hicieron un simulacro de cena afuera de la Casa de Gobierno para llamar la atención de los funcionarios.

Carolina Salinas, empresaria del rubro catering expreso: «Presentamos un protocolo y no tuvimos resultado. Necesitamos que nos den una propuesta alternativa que nos permita comenzar a trabajar»

Los organizadores de eventos dispusieron mesas preparadas como para un evento afuera del Centro Cívico Grand Bourg ayer a la mañana. El objetivo era demostrar en la práctica cómo podría hacerse un evento «boutique» de hasta 30 personas, respetando el distanciamiento y con un mozo por mesa.

La comuna comunicó también que llevará un registro de los establecimientos autorizados para estas actividades, cuyos responsables deberán realizar la capacitación para el sello Salta Ciudad Responsable y someterse a controles periódicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *