Ante las nuevas disposiciones publicadas, el transporte publico de pasajeros adecuara su servicio recortando los horarios. Por lo que A las 0.30 hs. circulará el último coche de SAETA por el centro de la ciudad.

SAETA informa a sus usuarios que atento lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia, a partir del primer servicio del día 9 de Abril se recortará el horario de circulación de los coches de las distintas líneas que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros.

En todos los casos las unidades de transporte circularán solo hasta la hora 01:00 lo que implicará que el último coche de cada línea pasará a las 0:30 hs por el centro con destino a los barrios, finalizando su recorrido.

Se mantiene además el protocolo referente al cupo de todo el pasaje sentado más 10 personas paradas en los coches convencionales y hasta 32 de pie en los articulados.

SAETA recuerda también que es obligatorio el uso del barbijo, mantener las ventanillas abiertas y el uso del alcohol en gel disponible para los pasajeros en cada unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *