En el Día Internacional de la Mujer, el mandatario recordó a las víctimas de femicidios y convocó a “trabajar juntos para que la igualdad de género sea una realidad”.

El gobernador Gustavo Sáenz, junto a Elena Cornejo, participó de las actividades que se realizan en el Polo Integral de las Mujeres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El mandatario y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, fueron recibidos por la secretaria de Derechos Humanos Mariana Reyes, con quien recorrieron los stands dispuestos sobre calle República de Siria al 600. Allí se brindan e informan hasta las 14, todos los servicios que tiene disponible el Gobierno de Salta. Un lugar protagónico se dio a las organizaciones sociales de emprendedoras que ejecutan proyectos sustentables.

Luego, Sáenz participó del homenaje que se realizó para recordar a las víctimas de femicidios y convocó a todos los sectores a “trabajar juntos para terminar con desigualdades, femicidios e injusticias de esta triste realidad que vivimos en la Argentina”. Agregó que hay que seguir “luchando para que la igualdad de género sea una realidad. Es importante que entre todos construyamos una sociedad que entienda que sin igualdad no hay progreso posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *