Se espera que sea a las 11.00. Ademas del recorrido se prevee la firma de varios convenios.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, llegarán  a Salta para participar junto al gobernador Gustavo Sáenz  para la reacitvación de una obra ferroviaria en General Güemes. Además se firmarán distintos convenios. 

El ministro Mario Meoni reprogramará la visita a Salta, en funcion de la nueva etapa de entrada de turistas al país por la cual habrá que trabajar en la reprogramacion de vuelos y coordinación de los diferentes ministerios y organismos intervinientes.

A fines de septiembre el gobernador Gustavo Sáenz informó mediante conferencia de prensa las obras que se acordó en un encuentro con el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, para Güemes y El Galpón.

Se había anunciado que este martes se concretaría la presencia de Meoni, como así también el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa junto a autoridades provinciales, para la firma de los convenios de obras que prevé una playa multimodal en General Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *