La cuenta la había abierto Matías Suárez a los 10 y lo empató de cabeza Gabriel Hauche a los 40 de la primera etapa. El partido fue intenso pero decayó en los últimos 20 minutos.

River Plate empató hoy 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó abierta la serie que se definirá el próximo miércoles en La Paternal.

Matías Suárez adelantó a River en el marcador y Gabriel Hauche marcó la igualdad en una noche signada por la lluvia y el frío.

Argentinos sorprendió al equipo local en el inicio del partido como una muestra de lo que podía brindar en cancha. Jugó en campo rival, mientras el Millonario intentó acomodarse.

El equipo de Marcelo Gallardo salió rápido del asedio que propuso Argentinos en ataque con el gol de Suárez. La jugada se inició con un pase profundo del chileno Paulo Díaz para el debutante Braian Romero quien logró la desmarca para dejar al cordobés de cara al arco en soledad.

River se fortaleció con la ventaja. Romero ganó en confianza para preocupación de la defensa visitante y monopolizó la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *