La hermana del capitán del seleccionado salió a responder un tuit realizado desde la cuenta oficial de la CAB. Los fanáticos del Luifa se sumaron al reclamo.

Se trató de una publicación que seguramente fue realizada con las mejores intenciones por parte de la Confederación Argentina de Básquet, pero que no cayó nada bien en el entorno familiar ni entre los fanáticos de Luis Scola. Tampoco fue muy bien recibida por los fanáticos del seleccionado nacional.

Desde la cuenta de Twitter de la CAB publicaron una foto trucada, en la que se puede ver a un Luifa en versión viejo junto al mensaje: “Los años pasan y, con 41, Scola sigue metiendo puntos. Hoy es el goleador nacional con 19.7, tirando 44% en triples. En un Juego Olímpico, en el que ocupa el cuarto lugar histórico, con 571 puntos”, señalaron. Y agregaron: “También tiene 716 en Mundiales (2º) y 1041 en FIBA Américas y Americup (1º)”.

Silvina, hermana del capitán la Albiceleste, expresó su malestar por el mismo medio. “23 puntos en 27 minutos frente a Eslovenia, 13 puntos en 28 minutos ante España y 23 puntos / 10 rebotes en 26 minutos contra Japón. Pero parece que lo más interesante para mostrar de Luis Scola es que ‘es viejo’”, contestó.

Por su parte, fueron varios los fanáticos que contestaron el tuit de la CAB. “Viniendo de cualquier simple mortal, capaz me causaría gracia esta foto. Viniendo de la cuenta oficial de la Confederación….”, se expresó un usuario. “¿A quién hace reír la foto? Creo que faltó un gracias Luifa”, apuntó otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *