Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó 87.000 nuevos créditos. Serán a tasa 0% que ajustan según la variación salarial.    

El presidente Alberto Fernández lanzó este mediodía en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia y prometió nuevamente que habrá una «solución» para quienes tomaron créditos indexados por inflación durante la gestión de anterior.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, precisó que hay créditos para construir hasta 60 metros cuadrados en lote propio o en la casa de un familiar.

El mandatario nacional aclaró que él le pidió expresamente a Ferraresi que el alza de la cuota que haya que pagar esté directamente vinculada al movimiento del salario y ya no a la variación de la inflación ni al dólar.
«Hay que terminar con ese fantasma que muchos argentinos todavía padecen por créditos que se indexan de ese modo (por inflación)», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *