Apuntaron contra las últimas declaraciones del expresidente, quien había afirmado que el déficit fiscal fue una deuda del kirchnerismo.

La economista y presidente del Banco Ciudad, Delfina Rossi, dijo el miércoles que, si bien el Frente de Todos «tiene la clara voluntad de pagar la deuda externa«, no puede pagarse en las condiciones económicas actuales que atraviesa el país. Por lo tanto, Rossi señaló que, «el pago de la deuda no puede ser una prioridad» y también apuntó contra Mauricio Macri ya que considera que «es un ignorante de la economía argentina».

«Macri es un ignorante dela economía argentina. El déficit fiscal, si uno lo mira de manera sostenida en el tiempo, puede generar cierta inestabilidad económica, pero cuando va orientado al consumo, la inversión a generar ocupación, a reducir la pobreza, puede ser una herramienta que contribuya al crecimiento», señaló Rossi en declaraciones radiales.

La presidente del Banco Ciudad también afirmó que el expresidente «confunde todo el tiempo pesos y dólares» y que «lo hace intencionalmente para confundir y manipular». En este sentido, Macri había afirmado días atrás que el déficit fiscal fue una deuda del kirchnerismo.

Por otro lado se volvió a ver en redes este video donde el ex Ministro de Economía Nicolás Dujovne expresaba en 2016 la situación económica del país recibido y las condiciones de la economía de los argentinos.

MM

Por MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *