Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho. Tenían previsto venir hoy a Salta para firmarán con el gobernador Gustavo Sáenz convenios para obras Güemes.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que tenían previsto llegar hoy a Salta para participar junto al gobernador Gustavo Sáenz de la reactivación de una obra ferroviaria en la localidad de General Güemes, además de firmar distintos convenios, reprogramó para más adelante su visita. «El ministro Meoni reprogramará la visita a Salta, en función de la nueva etapa de entrada de turistas al país por la cual habrá que trabajar arduamente en la reprogramación de vuelos y coordinación de los diferentes ministerios y organismos intervinientes», dice el escueto parte enviado por el ministerio a la gobernación de Salta.

En septiembre pasado Meoni se comprometió a reiniciar las obras ferroviarias sobre los ramales C12 y C18, claves para la producción. Hoy tenían previsto también visitar  El Galpón y por la tarde la agenda una actividad en la capital salteña contaba con un encuentro con mujeres colectiveras. Todo esto quedó para más adelante y se espera que firmen los respectivos convenios cuando se reprograme el encuentro.

Massa, por otra parte, tiene un vínculo estrecho con el gobernador Sáenz, ya que ambos fueron compañeros de fórmula en las elecciones presidenciales de 2015. Massa incluso participó de la asunción de Sáenz como intendente en diciembre de ese año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *