El periodista ingresó en la noche del domingo a la institución, en la que había permanecido hasta el jueves pasado, para realizarse una serie de estudios

Tras haber sido dado de alta el jueves pasado, Jorge Lanata volvió a ser ingresado a la Fundación FavaloroEl señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes. La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.

En el 2019, Lanata estuvo internado en cinco oportunidades. La primera vez permaneció 15 días en el hospital, debido a una gastroenteritis. Después contrajo otros virus (conjuntivitis y gripe A). Y en septiembre de ese año sufrió una caída en la puerta de la radio que fue determinante para que pusiera en pausa su actividad laboral. En los primeros días del 2020, en tanto, fue operado con éxito de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Fue una intervención corta y ambulatoria, con anestesia local, por lo que rápidamente recibió el alta y regresó al país.

Por lo pronto, el periodista cuenta con los cuidados de la abogada Elba Marcovecchio, con quien mantiene una relación sentimental desde hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *