El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, manifestó que está suspendida la marcha patriótica que pretendía realizar la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes. Medidas tomadas dada la situación sanitaria.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, en diálogo exclusivo con El Tribuno informó que “está suspendida la marcha patriótica. He mantenido una reunión con las autoridades de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes hoy temprano”.

Contó que durante los últimos días dialogó con ellos en varias oportunidades y que se determinó que no habrá ningún tipo de movimiento ni movilización de gauchos dado que la situación sanitaria así lo exige. “Esto es lo que nos han reafirmado las autoridades de la Agrupación también”, sostuvo.

De la reunión participó el presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, y otros miembros de la comisión directiva.

No debe haber desplazamientos de grupos de personas de cualquier índole, ni de diferentes municipios, departamentos o puntos de la provincia e inclusive de provincias cercanas que tradicionalmente hubo”.

Indicó que “de una forma prudente así lo han entendido no solo la Agrupación Tradicionalista sino todos los sectores. Acaba de finalizar la reunión de la Comisión de Homenaje por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Güemes y así lo han comprendido todas las partes”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *