A pesar de lo ya acontecido en el hospital de Cachi, ahora salieron a la luz los riesgos que corren los cacheños que son ingresados. Los covid positivos en salas comunes y los covid negativo en medio de los positivos.

Cachi sigue dando la nota y el ojo continúa enfocado en el Hospital Público Dr. Arne Hoygaard. La gerencia quizás está con muchas tareas administrativas como para que se les escape estos casos, los cuales dejan a la población muy expuesta ante el alerta sanitario de la zona.

Sabiendo el aumento de casos positivos registrados no se prestó atención a los cuidados de internación. Días a tras luego del fallecimiento de una lugareña que se encontraba en el sector no covid y que al testeo dió positivo se alertó al personal. 

No siendo suficiente, expusieron a dos pacientes más quienes a pesar de haber dado negativo se los aisló en el sector de pacientes covid. Una imprudencia importante que deja a la población librada a la suerte. 

El gerente Moreno, informado de tal situación tomó alguna directiva al respecto? O está más pendiente de los acomodos en el nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *