El anuncio fue realizado por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas quien agradeció a la ciudadanía el cumplimiento de la restricción aplicada en el horario de 7 a 8.30 hs.

A partir de la nueva disposición del Comité Operativo de Emergencia, SAETA informa que desde hoy lunes 8 el servicio de transporte público de pasajeros dejará de ser exclusivo para personal docente, alumnos y otros grupos de servicios esenciales, pasando a ser prioritario e incorporando a los trabajadores del servicio doméstico.

El anuncio fue realizado por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas quien agradeció a la ciudadanía el cumplimiento de la restricción aplicada en el horario de 7 a 8.30 hs, el de mayor demanda diaria en el servicio de transporte urbano de pasajeros.

“A partir de esta segunda semana se evolucionará a un sistema de prioridades y no de exclusividad. En este marco pedimos a los empleadores del sector privado y público que mantengan la flexibilidad en el horario de ingreso de su personal para que no se vean obligados a buscar un colectivo en ese horario, es una forma de cuidarnos y no exponernos todos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *