La joven aludió la reacción a una crisis de nervios y negó tal situación, a pesar de estar todo documentado, y de haber sido denunciada por su novio luego de tal situación pasada en las calles de Cosquín Córdoba.

Este martes se viralizó un video en el que se observa cómo una joven agredió a su novio en plena ciudad de Cosquín, Córdoba, y luego se golpeó la cabeza repetidamente contra una persiana metálica para acusarlo, supuestamente, de violento. Tras la viralización de las imágenes, la protagonista de la grabación habló con los medios locales y dio una insólita explicación sobre lo ocurrido.

Como era de esperarse, en la web no tardaron mucho y ya viralizaron memes y sticker de la joven en el momento exacto en el que se violentaba contra la persiana metálica.

“Quise evitar una pelea”, se justificó la joven, según detalló el Diario Uno. El portal también informó que la mujer es una menor de 16 años, por lo que no fue imputada por la fiscal que interviene en la causa, Paula Kelm. Sin embargo, su situación será revisada por el Juzgado Penal Juvenil.

“Mi amiga solamente estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la puta madre”. A pesar de que en la secuencia se observa cómo la chica tenía a su novio agarrado del cuello e incluso intentó lastimar a la persona que la grababa con un celular, su amiga aseguró que ella nunca golpeó a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *