Luego de que se viralizara la serie de abusos sexuales y violaciones por parte del representante de modelos, ahora denunció por sufrir exceso de celos y amenazas de parte de la víctima.

El productor de modas no evadió la acusación y respondió ante el fiscal todas las acusaciones de su ex pareja y modelo.

El lunes pasado, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, acusó formalmente a Pablo Marcelo Rangeón por el delito de abuso sexual continuado, en perjuicio de una ex modelo de su agencia Fashion Models Salta.

El acusado explicó que conoció a la joven entre enero y febrero del año 2012, a través de un amigo. Por su parte la ex modelo aseguró que conoció a Rangeón en el año 2009, cuando una amiga, también modelo de la agencia, se lo presentó en el boliche Club XXI. “Nos sacamos una foto y él me dio una tarjetita personal de la escuela de modelos. Al tiempo, lo llamé porque necesitaba trabajo y me citó para una entrevista”, afirmó.

“Yo quería terminar la relación porque había mucha violencia de su parte, y cuando decidí no seguir, empezó a insultarme e ir a mi casa para amenazarme”, relató el productor.

“En ese tiempo, ella se quedaba a dormir en la terraza del departamento, se instalaba ahí a esperarme, tomaba sol y hasta pedía comida por Delivery”, señaló el productor al referirse a los distintos hechos de violencia que, según aseguró, sufrió por parte de la joven.

Por este hecho, radicó otra denuncia e informó que, ya había en contra de la ex modelo, una orden judicial que le prohibía acercarse al productor, sin embargo, la denunciante no reparó en desobedecer dicha restricción legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *