Así lo expresó el Ministro de Salud de la Provincia, tras el resultado de la Campaña Provincial de Vacunación. Además, a partir de hoy, las personas mayores de 18 años pueden iniciar el esquema de vacunación, a demanda espontánea, en todos los vacunatorios públicos de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que, la Provincia registra en el Monitor Público de Vacunación 512.255 primeras dosis aplicadas, desde el inicio de la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, el 29 de diciembre de 2020.

Al respecto, el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, expresó que “en Salta se inoculó con primeras dosis al 60 por ciento de la población habilitada en el plan de vacunación”.

Además, el funcionario sostuvo que, se continuará concientizando a las personas sobre la importancia de la inmunización contra la infección.

Salta tiene el 60 por ciento de la población mayor de 18 años vacunada contra la COVID-19”

Sobre la estrategia de vacunación a demanda espontánea, el titular de la cartera sanitaria destacó el trabajo y compromiso de los equipos sanitarios de la Provincia, y agradeció a la comunidad por participar en la inmunización.

En este sentido, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, afirmó que “de la población contemplada en la Campaña Provincial, 6 de cada 10 personas fueron inoculadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *