Con amplia convocatoria Pro Cultura reunió a los espacios culturales para la organización conjunta del Abril Cultural que se había suspendido por la Pandemia en el 2020.

Se establecieron cuáles va a ser las formas de realización en este contexto de restricciones y flexibilidad.

Estuvieron presentes para la deliberación representados los departamentos culturales de las instituciones con las que Pro Cultura posee convenio de acciones y reciprocidad: El Colegio Médico, de Ciencias Económicas, de Arquitectos, y de Abogados. Estuvieron presentes también los representantes de espacios culturales independientes de  nuestra ciudad y del interior, también de la Pcia. de Jujuy y de Tucumán. Cada uno expuso cuál es la situación en la que se encuentran en cuanto a infraestructura, condiciones tecnológicas de conectividad y la planificaciones en las que se haya trabajando para el desarrollo cultural a incluir dentro de este Abril Cultura. Ellos serán los lugares de centralización de articulación y desarrollo  de las actividades para que los artistas sean representados en  todas las disciplinas artísticas y propuestas.

Pro Cultura deja abierta así la convocatoria a todos los artistas a que puedan hacer llegar sus actividades y consultas al mail espacioprocultura@gmail.com , hasta el lunes 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *