Sinvergüenzas, hasta cuándo tenemos que aguantar esto??

Soy una contratada más que espera hace 13 años poder estar en designación y cobrar un sueldo digno, hasta cuándo tenemos que ver cómo todos son acomodados por el gobierno de turno, hasta ahora no cobramos el bono de 10000 y nadie dice nada pero ya no me callo más y esto que comparto es real. Aver si el gobernador hace algo al respecto.

Eran más nombramientos VIP por parte del ministro Esteban y contadora Tula.
No es sólo la hija del ministro la que acomodaron, ni tampoco el hijo de la Contadora Marcela Tula, sino que desde que ellos asumieron metieron mucha más gente con sueldos de secretarios.

Por el lado del ministro de salud José Esteban :
Entró la hija: María Agustina Esteban Zamar odontóloga recién llegada de Córdoba, que el año pasado entró con contrato y en menos de 10 meses ya está con designación temporaria.

El yerno del ministro de Salud Esteban: el sr Roldan Martin DNI: 26903480 Personal de apoyo Nivel 1, ingreso hace 4 meses y maneja todo lo que refiere combustible del ministerio de salud sueldo $191.381 bruto

Por parte de la contadora Marcela Tula
Su hijo Luis Maximiliano Herrera Tula que hizo residencia que si bien le toca una designación igualmente pasa antes que miles de profesionales que están esperando hace 10 años pasar a designación.

La nuera de la contadora Tula: Lucia Fabiana Salvador pareja del hijo que nombramos arriba, Secretaria sueldo $191.382 bruto

Otro hijo de la contadora Tula: José Augusto Herrera Tula : ya en el 2019, lo habían acomodado en el hospital señor del milagro como contratado pagado con la productividad de todos los trabajadores de ese hospital, el año pasado cuando asumen al ministerio estos TRANFUGAS Y SIN VERGÜENZAS porque no pueden ser llamados de otra manera , se lo llevan al ministerio y le dan el cargo de Sub Secretario con un *sueldo de $171.236

Todo esto ocurre mientras existe gente precarizada q cobra $7200, gente que no cobra en tiempo y aún no se hizo ninguna gestion para q mejoren la desdichada situación que los toca por ser CIUDADANOS COMUNES.
Yo me pregunto:

Hasta cuándo el señor Gobernador de la Provincia de Salta va a sostener estos abusos de poder???? Será parte de su gestión el Nepotismo? donde el que se opone o reclama es sancionado y perseguido incluso sacado del ministerio. Demás está decir que todos sabemos que el ministro de salud es el tío del gobernador será que por eso le tiembla la mano para sacarlo?? Mientras tanto el resto de los mortales padecemos las injusticias de la gente de PODER.

Anónimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *