Los Centros de Atención al Usuario se encuentran habilitados de lunes a viernes de 8 a 16 hs, mientras que las terminales de autogestión ubicadas en las sedes de SAETA están disponibles las 24 horas.

En las oficinas de SAETA y a través de las terminales de autogestión continúa desarrollándose el proceso de renovación de tarjetas estudiantiles de Pase Libre.

La actualización puede realizarse a través de cuatro terminales de autogestión: dos en la sede central de SAETA en Pellegrini 897; una en el Centro de Atención al Usuario, en Pellegrini 824 y otra en la sede de Paseo Salta, ex Híper Libertad de lunes a domingo en horario comercial. 

Para los trámites presenciales como gestión de tarjetas por primera vez, duplicados o cambios de nivel, es necesario gestionar un turno online que se obtiene desde nuestra web www.saetasalta.com.ar .

Cabe destacar que todos los días, a las 24, se liberan nuevos turnos disponibles por lo que se recomienda su gestión a esa hora o a primeras horas de la mañana. Del mismo modo se solicita que, en caso de  no concurrir a cumplir el trámite solicitado, se proceda a la cancelación del turno lo que permitirá que otros usuarios también puedan realizar sus gestiones. 

Actualmente se encuentran habilitados a renovar su Pase Libre, los niveles inicial, primario y secundario, estudiantes de la Universidad Católica de Salta y de los últimos años de las carreras de Licenciatura en Enfermería; Nutrición y 6to año de Medicina de la Universidad Nacional de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *