El legislador salteño Exeni busca recrudecer las penas para violadores, abusadores y políticos corruptos. Desde esa postura, viene trabajando en un proyecto de condena con cadena perpetua.

“Tolerancia cero” dice el diputado Omar Exeni para referirse a violadores, abusadores y políticos corruptos. El legislador viene compartiendo su enojo a través de sus redes por las situaciones de inseguridad y de corrupción.

Días a tras se expresaban en los medios junto a su par al respecto, por su parte indicaba: “Muchos nos piden que hagamos algo con los actos de corrupción de los viejos políticos enquistados y con los delincuentes que andan como si nada en la calle haciendo de las suyas. Por eso vamos a presentar un proyecto junto a Nacho Jarsún para que se endurezcan las penas”.

En este sentido, sus intenciones de recrudecer los castigos, va tomando cauce mediante el proyecto que elabora junto a su par: “Los casos siguen sucediendo y el daño es irreparable. Con el diputado Nacho Jarsún vamos a insistir desde la Legislatura para frenar este flagelo”, indicó a través de sus redes refiriéndose a los casos de violencia de género y violaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *