Desde el nosocomio local se informa loa situación epidemiológica de la localidad, informaron que 17 personas dieron positivo de COVID-19. Además dieron a conocer que hay 7 maestros y 32 alumnos aislados de manera preventiva.

Desde el hospital de Cachi, Dr Arne Hoygaard, informaron que hoy se registraron 17 casos de coronavirus. El número genera cierta preocupación sobre todo si se tiene en cuenta que en el parte de ayer emitido por el ministerio de Salud  de Salta no se habían registrado nuevos casos o al menos no fueron contabilizados.

“El hospital de Cachi informa a la comunidad que se registraron 17 nuevos caso en nuestra localidad. Se registran 42 casos activos de COVID. Los casos acumulados contando pacientes recuperados suman 215, dice el parte de prensa.

También se indicó que 98 personas permanecen aisladas por ser contacto estrecho o presentar síntomas compatibles con coronavirus. En lo que respecta a las clases indicaron que hay 7 maestros aislados y 32 alumnos que se encuentran en la misma condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *