La criptomoneda mas famosa, el día jueves comenzó con lo que se le esta llamando el jueves negro, debido a que su precio callo mas del 12% en menos de 48 horas

Mientras tanto, todo el mercado de las criptomonedas en su conjunto se encuentra en territorio negativo, con las principales altcoins sufriendo unas pérdidas de dos dígitos. Los analistas más pesimistas han logrado identificar con éxito el acontecimiento que puso final al rally de la criptomoneda – la cotización directa de Coinbase en el NASDAQ. Después de este evento, el mercado ha tenido problemas para encontrar razones para crecer.

La cuestión de los impuestos ha vuelto a encontrarse entre los factores de presión después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, haya anunciado que tiene la intención de duplicar los impuestos sobre las rentas que superen los 400.000 dólares anuales. El mercado ha reaccionado a esta noticia con una venta masiva basándose en las especulaciones de que muchos retirarán sus beneficios relacionados con el bitcoin por adelantado con el fin de evitar este fuerte aumento en los impuestos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *