Si te quedaste sin comprar Bitcoin cuando costaba 0.50 dólares y quieres tener una nueva oportunidad en el mundo de las criptomonedas, aquí te presento Bee Network, una criptomoneda gratis, nueva y con mejor tecnología blockchain.

Bee Network, criptomoneda gratis, nueva y con mucho futuro

El 8 de agosto del 2020 se lanzó a modo de prueba una nueva criptomoneda llamada Bee Network, y el 3 de diciembre se lanzó oficialmente al mercado mundial. Una moneda virtual que se puede minar desde el móvil como Pi Network.
No altera para nada el funcionamiento de tu teléfono, y dada su nueva tecnología, no es como bitcoin que consume muchos recursos, sino que su consumo una vez abierta la aplicación es insignificante.

Está criptomoneda cuenta con 3 etapas de desarrollo:

1) La primer consiste en recabar un millón de usuarios, de la cual ya se ha logrado


2) la segunda (que es la que está ahora mismo), consiste en llegar a 10 millones de usuarios. En esta fase también tiene como objetivo lanzar la práctica KYC (conozca a su cliente), para garantizar la validez de los usuarios. También habrá un servicio comunitario que permita a los miembros de la comunidad contribuir con el desarrollo de la moneda. Y por último se presenta el ecosistema Node y Dapp para mantener estable el funcionamiento de Bee Network con la interacción del usuario dentro de la comunidad.


3) La fase tres es la última fase de desarrollo y la más importante, el objetivo principal es llegar a 100 millones de usuarios activos. Lo más interesante es que mediante la tecnología Blockchain se fomentará el uso y la transacción de la criptomoneda a través de una plataforma de internet abierta. Posibilitando que la moneda salga al mercado y pueda ser intercambiada por cualquier criptomoneda o moneda fiat (euro, dólar, etc.).

¿Cómo podemos obtenerla?

Simplemente descargándola de la app store o la play store de google podemos acceder a la aplicación. Nos registramos con el número móvil, Id de apple o por Facebook, del cual recomiendo más que el número del móvil por la sencilla razón de que si cambiamos el número podemos perder nuestra cuenta.

Fuente: www.cryptotal.online/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *