El comprador es Okta, uno de los competidores estadounidenses de la empresa que fundaron Eugenio Pace y Matías Woloski

Auth0, la empresa de gestión de identidad digital que nació en Argentina de la mano de los emprendedores Eugenio Pace y Matías Woloski en 2013, se vendió en USD 6.500 millones según informó la compañía.

El comprador es Okta, una empresa estadounidense que es uno de sus principales competidores (la operación está sujeta a aprobaciones).

Hace dos años, Auth0 recibió una inversión de USD 103 millones y pasó a tener un valor de mercado de USD 1.100 millones. De esa manera superó la cifra mitológica de valoración de one billion (1.000 millones en EEUU) y se unió al selecto grupo de empresas locales que conforman MercadoLibreGlobant OLX, los unicornios argentinos (Despegar dejó de serlo a fines de 2019, cuando su valor de mercado cayó por debajo de USD 1.000 millones; hoy vale USD 890 millones).

La transacción acelerará el crecimiento de Okta en un mercado de identidades de USD 55.000 millones. Auth0 operará como una unidad de negocios independiente dentro de Okta”, detalló la compañía en un comunicado.

MM

Por MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *