Maia Yael Beloso una niña de siete años que había sido secuestrada el lunes en la Ciudad de Buenos Aires apareció hoy y fue encontrada por efectivos de la policía de Lujan

En una primera instancia la niña fue trasladada al Hospital Municipal de Luján, donde permaneció durante no más de diez minutos, ya que las autoridades del operativo dispusieron que la revisión médica la realizara el Cuerpo Médico Forense. Allí se le dio abrigo y un desayuno. Maia está en aparente buen estado general y manifestó encontrarse bien.

La niña fue trasladada a la sede del Comando de Patrullas de Luján, donde se encuentran el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, el Jefe de la Policía Bonaerense, Daniel García, el Jefe del Comando de Patrullas de Luján, Rubén González, y el Secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Luján, Matías Lattaro.

También se acercaron al lugar para asistir a Maia profesionales del Servicio Local de Protección de Derechos de Niñas y Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján, así como la Fiscal María Laura Cordiviola, a cargo de la UFI 10 de la Fiscalía Descentralizada de Luján .

Maia mantuvo un breve contacto telefónico con su mamá. El diálogo fue relatado por Rodolfo Baqué, abogado de la familia.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *