El texto contenía un mensaje relacionado a las operaciones financieras en el Vaticano.

Los Carabineros de Milán, en el norte de Italia, interceptaron este lunes una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas, según confirmaron a diferentes agencias de noticias desde el cuerpo militar.

Según el diario Corriere della Sera, lo que le mandaron a Francisco contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal Angelo Becciu.

La carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

La agencia Adnkronos informó que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible aunque se podía identificar: “Papa – Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *