La medida fue publicada hoy en el boletín oficial de Nación y establece que los estudiantes podrán elegir algunas de las opciones informadas o solicitar el reintegro de lo abonado.

Las medidas de aislamiento adoptadas por la pandemia del COVID-19 motivaron, entre otras cosas, que los viajes de egresados previstos para este año tengan que ser cancelados. En este sentido, desde Nación determinaron que pasará con ellos.

En la resolución publicada hoy en el boletín oficial se establece que las agencias deberán ofrecer la reprogramación de los servicios turísticos cuya realización o prestación se haya visto impedida con motivo de las restricciones, consignó Ámbito.

Asimismo, indica que la reprogramación de los viajes deberá efectuarse en un plazo de 12 meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación dispuestas como consecuencia de la pandemia.

Además, las agencias deberán contar con al menos dos fechas e itinerarios alternativos para la realización de los viajes, en un plazo máximo de 70 días corridos desde el levantamiento de las medidas restrictivas de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *