La menor estaba de regreso a su casa cuando el remisero desvió el camino y la llevo a un descampado. El hecho ocurrió en la madrugada del día domingo.

En la madrugada de ayer una joven de 17 años habría sido abusada sexualmente por el conductor de un remis. Hasta el momento se desconoce si personal policial de la comisaría 7ma. pudo identificar al presunto violador y si en el hecho intervino algún fiscal en turno.

Luego de haber asistido a una reunión con amigos, en un barrio vecino, y sin ninguno inconveniente dispuesta regresar a su domicilio transcurrieron los hechos. En horas de la madrugada, aproximadamente las 3.30, se dispuso regresar a su domicilio y su amigo llamó a un remis para que trasladara a la menor de 17 años.

La menor regresaba a su casa cuando el chofer desvió el recorrido y la llevó a un descampado, donde obligó a la pasajera menor de edad a consumir una pastilla de color morado. Dicha sustancia hizo que la víctima perdiera el conocimiento, circunstancia en que el hombre habría abusado sexualmente de la joven.

A pesar de lo ocurrido siguió con el recorrido para dejar a la menor en inmediaciones de su domicilio donde ingresó en crisis llorando. Al cabo de algunos minutos y cuando el estado de ánimo de la menor se fue tranquilizando relató lo ocurrido minutos antes con el remisero que la llevó hasta su casa. Su madre, en representación de la menor, radicó la denuncia en la comisaria séptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *